Tenemos más de 10 años de experiencia en el campo de las traducciones, proporcionado un servicio confiable y de gran precisión en lo que respecta a textos técnicos, comerciales, y legales, hasta sitios web y material informativo como folletos, tarjetas de negocios y carteles.
Nuestro servicio está compuesto por cuatro etapas:
1) Evaluación inicial por lectura para determinar su cotización, garantizando así el cobro justo y preciso por lo que usted realmente requiere.
2) Traducción por un profesional nativo, haciendo uso de diccionarios impresos y en Internet. Evitamos así las imprecisiones en la traducción de términos locales porque nuestro equipo tiene contacto real con el argot utilizado en el ámbito de la traducción.
3) Revisión y edición por un traductor especializado en su lengua nativa. Así controlamos la calidad de nuestro trabajo eliminando posibles anacronismos.
4) Entrega del proyecto el formato que desee (*.doc, *.txt, *.pdf, *.rtf) vía fax, email o en CD-ROM por correo postal: garantizamos la disposición de sus textos en una gran variedad de plataformas para que escoja la que mejor le convenga.
Para obtener sin compromisos una prueba de nuestros servicios (100 palabras), contáctenos.
|